El campocorto de los Mellizos de Minnesota, Carlos Correa, probablemente estará fuera de juego al menos hasta mañana debido a una fascitis plantar en su pie izquierdo.

Correa no estuvo en la alineación el martes por la noche, un día después de abandonar un juego contra Cincinnati luego de una entrada. Correa hizo una parada repentina después de atrapar un elevado de TJ Friedl en la zona corta del jardín izquierdo. “Entró y todavía le dolía”, dijo el mánager interino y coach de banca Jayce Tingler. “Lo están comprobando con el entrenador, haciendo algunas pruebas y obteniendo más evaluaciones”.

El chequeo incluyó una resonancia magnética. Tingler dijo que era demasiado pronto para planificar el regreso del dos veces All-Star, que ha estado afectado por la lesión desde mayo.

Los Mellizos no jugarán hoy. “Por lo general, pasan un par de días y regresa”, dijo Tingler. “Es realmente un día a día. Veremos dónde estamos el viernes”. Correa, que cumplirá 29 años el viernes, lidera a Minnesota con 135 partidos jugados y batea .230.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas