PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Oneil Cruz pegó un jonrón de tres carreras para iniciar una sexta entrada de cinco vueltas cuando los Piratas de Pittsburgh se recuperaron para una victoria de 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Cruz conectó un tiro al jardín central ante el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes, lo que llevó a los Piratas a un empate a tres. Pittsburgh luego agregó dos carreras para ganar por primera vez desde el 23 de julio. Los Cerveceros vieron rota su racha ganadora de cuatro juegos, un día después de cambiar al cerrador estrella Josh Hader a San Diego. Milwaukee también había ganado siete de ocho.

Marineros derrotan a Yankees

Eugenio Suárez, Sam Haggerty y Cal Raleigh pegaron un cuadrangular cada uno para comandar la victoria de los Marineros de Seattle 8-6 ante los Yankees de Nueva York. El dominicano Carlos Santana remolcó tres carreras, dos de ellas producto de un doble para los Marineros. Josh Donaldson disparó jonrón y doble con tres carreras producidas para los Yankees, mientras que Anthony Rizzo y José Treviño también se fueron para la calle por el combinado neoyorquino.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias