Dirigente dice Tatis regresará en varios días

PEORIA, Arizona - El mánager de los Padres de San Diego, Jayce Tingler, despejó las dudas sobre la salud de Fernando Tatis Jr. al asegurar que se encuentra bien y pidió jugar en el partido de pretemporada de ayer.
“Tatis está bien. Estuvo en el cuarto de masaje y pidiendo estar en la alineación hoy (ayer) mismo. El plan es tenerlo de regreso en uno o dos días”, aseguró Tingler en conferencia de prensa a través de Zoom.

Tatis Jr., el campocorto estelar de los Padres, se marchó del juego de pretemporada disputado el martes, debido a una molestia en el hombro izquierdo, tras realizar una atrapada a guante volteado.

El dominicano atrapó la pelota conectada por Jonathan India, de Cincinnati, hizo el disparo a la primera base y luego caminó hacia fuera del terreno. Conversó con el mánager y con un kinesiólogo y luego se marchó al camerino.

El 22 de febrero, Tatis firmó el contrato más largo en la historia del béisbol, por 340 millones de dólares por 14 temporadas con San Diego.

Salvo por ello, el mes no ha transcurrido bien para el astro de 22 años. Se perdió parte de la pretemporada por una gripe y luego se golpeó al deslizarse de cabeza en la goma.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.