Los Rays elevaron a nueve la cadena de victorias. En otro partido, Adames y Peralta brillaron para los Cerveceros

Los Rays de Tampa Bay igualaron el mejor inicio de una temporada de Grandes Ligas en 20 años al blanquear 11-0 a los Atléticos de Oakland. Los Rays alcanzaron la foja de 9-0 en un duelo en el que Drew Rasmussen comandó un tramo bajo combinado de un hit desde la lomita y Brandon Lowe conectó un grand slam.

El dominicano Wander Franco también conectó de cuadrangular, su cuarto de la temporada para los Rays.

Tampa Bay ha superado a sus oponentes 75-18 en carreras, anotando la mayor cantidad en Grandes Ligas y permitiendo la menor cifra. Los Reales de Kansas City de 2003 fueron el equipo previo en registrar marca de 9-0 para arrancar una campaña.

Los Rays han ganado todos los partidos por cuatro o más carreras, sólo detrás de una racha de 13 encuentros de los Maroons de San Luis de la Union Association de 1884, la más larga para un inicio de temporada. La racha de Tampa Bay es la mejor para cualquier punto de una campaña desde las 10 victorias de los Yankees de Nueva York de 1939. La racha ganadora más larga para el comienzo de una temporada es de 13 triunfos por parte de los Bravos de Atlanta de 1982 y los Cerveceros de Milwaukee de 1987.

Milwaukee gana serie

El dominicano Willy Adames bateó de 4-3 con cuadrangular, doble y con tres carreras producidas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-1 a los Cardenales de San Luis.

Adames conectó doble de dos carreras en la tercera entrada y pegó jonrón solitario en la quinta frente al abridor de los Cardenales, Jake Woodford (0-2).

Christian Yelich también consiguió tres imparables y un cuadrangular solitario para que los Cerveceros ganaran dos de tres contra los Cardenales en un duelo entre los últimos dos campeones de la Central de la Nacional.

El abridor de los Cerveceros Freddy Peralta (2-0) ponchó a siete y permitió una carrera, cuatro imparables y tres bases por bolas en seis entradas.

Peter Strzelecki, Matt Bush, Hoby Milner y Devin Williams lanzaron el resto del partido en el que el bullpen de Miwaukee extendió su racha de entradas sin permitir carrera a 23 y un tercio.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas