Guerrero Jr. dio jonrón y Pujols pegó dos dobles

Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. conectó jonrón y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Azulejos de Toronto 10-6 sobre los Tigres de Detroit en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El cuadrangular de Guerrero Jr., su primer en los partidos de exhibición, se produjo en la primera entrada y fue productor de tres de las cuatro carreras que los Azulejos fabricaron.

Luego, en el tercer episodio, Vladimir produjo otra vuelta con hit. Teoscar Hernández pegó un doble, con una carrera remolcada y dos anotadas por los Azulejos. Por los Tigres, Jeimer Candelario se fue de 2-2, con una producida.

Anaheim 5, San Francisco 4

Albert Pujols conectó de 3-3, incluido dos dobles en el partido en que los Angelinos de Anaheim derrotaron a los Gigantes de San Francisco. Pujols suma ahora tres imparables de dos bases en la pretemporada con los Angelinos. Además anotó una carrera y remolcó otra. El abridor de los Gigantes, Johnny Cueto trabajó tres entradas de seis imparables, dos carreras y dos ponches.

Miami 1, Washington 1

Sandy Alcántara lanzó tres entradas y un tercio y cuatro ponches en el juego en que los Marlins de Miami y los Nacionales de Washington finalizaron 1-1.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.