Hallan muerto al exlanzador Charles Haeger

Compartir

El exjugador de béisbol profesional Charles Haeger, buscado por la muerte a tiros de su exnovia en un suburbio de Phoenix, fue encontrado muerto el sábado de una herida de bala autoinfligida en el Gran Cañón, dijo la policía.
El cuerpo de Haeger fue descubierto alrededor de las cuatro de la tarde en un sendero a lo largo del borde sur del Gran Cañón en el norte de Arizona, informó el sargento. Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, en un comunicado el sábado por la noche. La policía buscaba a Haeger, de 37 años, bajo sospecha de asesinato y agresión agravada en el tiroteo fatal del viernes, dijo Hoster.

La víctima fue identificada por la policía el sábado por la noche como Danielle Breed, de 34 años. Breed era dueño de The Tipsy Coyote Bar and Grill en Scottsdale, informó el Arizona Republic.
El sábado temprano, el vehículo desocupado de Haeger fue encontrado cerca de Flagstaff en el norte de Arizona, dijo la policía. Flagstaff se encuentra a 118 millas al norte de Scottsdale.

Haeger, un lanzador de nudillos, fue seleccionado por los Chicago White Sox en 2001, y lanzó 83 entradas en las Grandes Ligas de 2006 a 2010. Su carrera incluyó temporadas con los Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle y Medias Blancas de Chicago.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir