PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

A pesar de estar lidiando con una lesión en un codo, el estelar jardinero de los Filis, Bryce Harper, tuvo una actuación memorable la semana pasada y esa producción le sirvió para ser nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

El cañonero zurdo se fue de 23-14 (.609) con tres jonrones, seis dobles, ocho empujadas y OPS de 1,904 en seis partidos. Hizo todo eso a pesar de que sigue batallando con un pequeño desgarre en el ligamento colateral cubital del codo derecho, que lo obligó a perderse el juego del domingo ante los Dodgers.

Es la séptima vez que Harper gana es Jugador de la Semana de la Nacional, pero la primera que lo logra desde el 8 de septiembre del 2018, su última campaña con los Nacionales. Es el primer jugador de los Filis en llevarse dicho galardón desde que lo hizo Jay Bruce el 8 de junio del 2019.

En la Americana, el abridor de los Angelinos, Reid Detmers, se llevó la distinción. En lo que fue apenas su undécima apertura de Grandes Ligas, Detmers tiró un juego sin hit ni carrera ante los Rays el martes de la semana pasada.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por MLB.com