PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Julio Rodríguez empató el partido con un jonrón entre sus cuatro hits, Cal Raleigh consiguió la ventaja con un cuadrangular de dos carreras y el relevista Diego Castillo ponchó al astro Pete Alonso con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para que los Marineros de Seattle vencieran ayer 8-7 a los Mets de Nueva York.
Nueva York iba abajo 4-1 y remontó en la cuarta entrada con los triples de dos carreras que J.D. Davis y Brandon Nimmo sacudieron al ganador del Premio Cy Young, Robbie Ray. Davis y Nimmo se convirtieron en los primeros jugadores de los Mets en la historia de 61 campañas del equipo que consiguen triples de dos anotaciones en la misma entrada.

Eduardo Escobar consiguió el tercer triple de los Mets cuando iba un out, Jeff McNeil logró un sencillo productor y Brandon Nimmo un doble productor. Con corredores en segunda y tercera, Castillo entró al relevó y ponchó a Starling Marte. El piloto Scott Servais indicó que se diera base por bolas intencional a Francisco Lindor para un enfrentamiento con bases llenas frente a Pete Alonso.

Castillo lanzó seis sliders consecutivos y Alonso no logró frenar el swing con cuenta de 3-2. Castillo obtuvo su segundo salvamento y los Mets perdieron por primera vez una serie esta temporada.

Houston blanqueó a Washington

El cubano Yuli Gurriel se fue de 4-3 con un cuadrangular, Justin Verlander lanzó cinco entradas en blanco y los Houston Astros derrotaron a los Nacionales de Washington 8-0. El venezolano José Altuve, el boricua Martín Maldonado y Chas McCormick también consiguieron jonrones para los Astros. Gurriel terminó la serie de 12-8 con dos vuelacercas y cuatro carreras producidas.

Un día después de permitir 13 anotaciones con la que terminó una racha de 11 victorias de Houston, los pitchers de los Astros recuperaron su forma, lanzando su cuarta blanqueada en siete encuentros, con una actuación de cuatro imparables de Verlander.
Después de llevar hasta la octava entrada un sin hit en su anterior apertura, Verlander (5-1) no permitió imparable el domingo hasta que recibió sencillos seguidos con un out en la quinta. El manager Dusty Baker decidió dejarlo en la loma y Verlander retiró al venezolano César Hernández con un elevado, antes de que con su lanzamiento 107 Juan Soto fuera puesto que había sacado un roletazo.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias