Junior Caminero despachó su jonrón 30 y Amed Rosario el décimo

Miguel Vargas, Andrew Benintendi, Munetaka Murakami y Colson Montgomery conectaron jonrones y los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Rays de Tampa Bay, líderes de la Liga Americana, 6-1.

Vargas, Murakami y Montgomery han conectado jonrones en el mismo partido cinco veces esta temporada, convirtiéndose en el primer trío en lograr esa hazaña desde Cody Bellinger, Corey Seager y Joc Pederson con los Dodgers en 2019. Vargas abrió el marcador en la primera entrada con el jonrón más largo de su carrera, de 433 pies, y Benintendi puso el 2-0 en la segunda.

Murakami igualó a Kazuma Okamoto en el récord de jonrones para novatos japoneses con su jonrón número 24 en la tercera entrada, y Montgomery le dio a los White Sox, líderes de la División Central de la Liga Americana, una ventaja de 6-1 en la sexta entrada con un jonrón de dos carreras por encima del muro del Tropicana Field. Junior Caminero impulsó la única carrera de los Rays en la cuarta entrada con su jonrón número 30, líder del equipo. Es el primer bateador de los Rays con dos temporadas consecutivas de 30 jonrones desde Carlos Peña entre 2007 y 2009.

Los Yankees superan a los Cachorros

Will Warren lanzó un juego de cuatro hits hasta la séptima entrada, Amed Rosario y el novato Spencer Jones conectaron un jonrón cada uno y los Yankees vencieron a los Cachorros de Chicago por 2-0. Los Yankees se recuperaron de dos derrotas consecutivas en entradas extra contra los Medias Blancas en el lado sur de Chicago y han ganado seis de los últimos nueve partidos en total.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas