El equipo neoyorquino derrotó 106-95 al de Cleveland, mientras que Memphis, con un doble-doble de Desmond Bane, superó a los Lakers

Jalen Brunson encestó anoche 23 puntos, RJ Barrett añadió 21 y los Knicks de Nueva York derrotaron 106-95 a los Cavaliers de Cleveland en el quinto partido de la serie, para avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este por primera vez desde 2013.

Los Knicks fácilmente controlaron una serie que fue más desigual de lo esperado, incluso después de que Julius Randle se resintió de una lesión en el tobillo y se perdió la segunda mitad. Nueva York ganó el primer duelo de la serie en el Rocket Mortgage FieldHouse, se impuso un par de veces en el ruidoso Madison Square Garden y entonces regresó a Cleveland para terminar con el trabajo.

Los Knicks, quintos en la clasificación del Este, enfrentarán en la próxima instancia al ganador de la serie entre Miami y Milwaukee.

Brunson fue el actor consistente a lo largo de la serie para los Knicks, que firmaron al base como agente libre el verano pasado antes del intento de adquirir a Donovan Mitchell en un intercambio con Utah, que se vino abajo para terminar en Cleveland.

Memphis evitó quedarse fuera

Desmond Bane tuvo 33 puntos y 10 rebotes, Ja Morant agregó 31 puntos y 10 tableros, y los Grizzlies de Memphis evitaron la eliminación, al vencer a los Lakers 116-99 para forzar su serie de primera ronda de la Conferencia Oeste, de vuelta a la ciudad de Los Ángeles.

Jaren Jackson Jr. , el Jugador Defensivo del Año de la NBA , tuvo 18 puntos y 10 rebotes para los Grizzlies, que mejoraron a 5-0 en el quinto partido celebrado en Memphis y redujeron la ventaja de la serie de los Lakers a 3-2.

Memphis ganó un segundo sembrado número dos consecutivo al publicar el mejor récord en casa de la NBA con 35-6.

El sexto juego se disputará mañana por la noche en Los Ángeles.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas