El legado del cañonero dominicano José Bautista en los Azulejos será inmortalizado en el Nivel de Excelencia del equipo durante una ceremonia antes del partido del 12 de agosto.

Bautista surgió como una figura en la escuadra de Toronto en el 2010, cuando fue convocado al Juego de Estrellas y lideró las Mayores con 54 jonrones, que también son el récord de la franquicia en una campaña. Sus 288 bambinazos como miembro de los Azulejos lo colocan de segundo en la historia del club. Del 2010 al 2015, Bautista pegó la mayor cantidad de cuadrangulares en las Grandes Ligas, se ameritó tres Bates de Plata (2010, 2011, 2014) y participó en seis Clásicos de Media Temporada en manera consecutiva.

Durante su estadía en Toronto, Bautista se convirtió en un ícono del béisbol canadiense. En el círculo de honor del Rogers Centre, Bautista acompañará a los dominicanos George Bell y Tony Fernández, el puertorriqueño Carlos Delgado, Dave Stieb, Joe Carter, Cito Gaston, Pat Gillick, Tom Cheek, Paul Beeston y Roy Halladay.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas