Nomar Mazara y Maikel Franco quedan libres

Compartir
Nomar Mazara.

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron ayer que decidieron no ofrecerles contratos para el 2021 al jardinero dominicano Nomar Mazara y al lanzador zurdo Carlos Rodón.

“Analizamos muchísimo esta decisión de evitar el proceso de arbitraje y en vez de eso negociar directamente con los jugadores y sus representantes como agentes libres”, dijo Rick Hahn, vicepresidente y gerente general de Chicago. “Nuestro plan es mantenernos en contacto tanto con Nomar como con Carlos y evaluar cómo podrían encajar en nuestro club a medida que avance la temporada muerta”.

En 42 juegos en la temporada 2020, su primera en Chicago, Mazara bateó para .228 con un jonrón y 15 empujadas. También ayer, los Reales de Kansas City llegaron a acuerdos por una temporada con el cubano Jorge Soler, el primera base Hunter Dozier, los lanzadores derechos Jesse Hahn y Jakob Junis y el jardinero dominicano Franchy Cordero. Sin embargo, el equipo no le ofrecerá contrato al antesalista quisqueyano Maikel Franco, informó el equipo anoche de forma oficial.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir