Los Yankees subieron, desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, a los venezolanos Everson Pereira (OF) y Oswald Peraza (INF). Ambos jugadores se encuentran con el club para el inicio de la serie contra Washington. Además, los Bombarderos activaron de la lista de lesionados al zurdo Carlos Rodón, quien estuvo programado para iniciar en la lomita el primer partido ante Washington.

En otros movimientos, Nueva York inhabilitó al jardinero Billy McKinney (espasmos en la espalda) y designó para asignación al también guardabosque Greg Allen. Pereza, el prospecto número 2 de los Yankees en la lista de MLB Pipeline cuando debutó en Grandes Ligas en el 2022, batea .268 con 14 jonrones y 36 empujadas a nivel de Triple-A este año.

El joven de 23 años también ha jugado en 19 partidos con los Yankees en la presente temporada, registrando promedio de .173 con un extrabase. De su parte, Pereira—la promesa número 80 de MLB Pipeline—lleva línea de .300/.373/.548 con 18 cuadrangulares y 64 impulsadas en 81 juegos entre Doble-A y Triple-A en el 2023.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas