PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con el equipo arriba 6-0 en el tercer episodio, el mánager de los Cardenales, Oliver Mármol, le hizo caso a su instinto agresivo y optó por utilizar al dominicano Albert Pujols como bateador emergente con las bases llenas y un lanzador zurdo en la lomita.

Y como lo ha hecho a lo largo de su brillante carrera de 22 años en las Mayores, Pujols respondió, aunque en esta ocasión lo hizo de una manera única para él en el triunfo de los Cardenales 13-0 sobre los Rockies de Colorado. No sólo dio el jonrón número 690 de su carrera, sino que fue el Grand Slam número 16 para el dominicano.

Con ello, Pujols igualó a Hank Aaron, Babe Ruth y Dave Kingman en el décimo puesto de todos los tiempos en cuadrangulares con bases llenas.

Además, aunque fue el sexto bambinazo que ha dado el dominicano como bateador emergente, éste fue el primero con las bases llenas.

Fue el tercer vuelacercas de Pujols en sus últimos cuatro partidos. El domingo, conectó dos, en lo que fue el 63er encuentro con al menos dos cañonazos en su carrera, con lo que igualó a Willie Mays en el quinto puesto de la historia.

Ahora, con 690 bambinazos, el dominicano se ubica a apenas a seis de Alex Rodríguez y a 10 de los 700. Barry Bonds (762), Aaron (755) y Ruth (714) son los únicos jugadores en superar dicha cifra.

Cerveceros derrotan a los Dodgers

Andrew McCutchen sacudió dos vuelacercas, Hunter Renfroe añadió otro y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles, para dividir honores en la serie de cuatro duelos. McCutchen bateó de 4-3 con tres impulsadas.

Llegó a 19 juegos en los que ha conectado más de un jonrón -no lo conseguía desde el 1 de junio de 2021, cuando logró también un par para los Filis de Filadelfia en una paliza de 17-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias