Ramírez pegó dos jonrones; Castillo ganó y González dio un Grand Slam

José Ramírez produjo las cuatro carreras de los Indios con sus dos cuadrangulares.

El segundo cuadrangular de dos carreras de José Ramírez desempató el encuentro en el octavo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City ayer, después de que Shane Bieber ponchó a 12.
Con un out, el dominicano Ramírez desapareció la pelota por encima del muro del jardín derecho ante Greg Holland (0-1), para que los Indios ganaran por primera vez como locales en 2021. El lunes, fueron blanqueados por 3-0.

En la sexta entrada, Ramírez conectó su otro jonrón de dos carreras, las primeras anotadas por Cleveland en el Progressive Field esta temporada.

Emmanuel Clase (1-0) lanzó la octava -sus nueve rectas superaron las 100 millas por hora- y Nick Wittgren resolvió la novena para su primer salvamento desde el 4 de septiembre del 2019.

El venezolano Salvador Pérez bateó un cuadrangular para los Reales.

Cincinnati vence a Pittsburgh

Tyler Naquin abrió otro juego con un jonrón y los Rojos de Cincinnati siguieron encendidos con el madero, dándole suficiente respaldo ofensivo a Luis Castillo en la paliza 11-4 ante los Piratas de Pittsburgh para su quinta victoria el hilo.

Los Rojos han iniciado una temporada con marca de 5-1 por primera vez desde 2016. Superaron 30-8 a los Piratas al barrer la serie de tres juegos.

Sus 56 carreras son la mayor cantidad de la franquicia de los Rojos tras sus primeros seis juegos de una campaña. La Gran Maquinaria Roja de 1976, con Joe Morgan, Pete Rose, Johnny Bench y Tony Pérez, anotó 51 en una temporada en la que repitieron como campeones.

El dominicano Castillo (1-1) se recuperó tras ser castigado con 10 careras en el día inaugural ante San Luis. Maniató a los Piratas a cuatro hits en siete innings, con cinco ponches y un boleto.

Erik González bateó un cuadrangular con las bases llenas para las únicas cuatro carreras de los Piratas, que tuvo además a los dominicanos Wilmer Difo, quien bateó de 4-3, con una anotada, y Gregory Polanco se fue de 3-0. Por los Rojos, Arístides Aquino de 1-1, una anotada y una impulsada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.