El jardinero de los Atléticos de Oakland Ramón Laureano vio reducida su suspensión por intentar atacar la banca de los Astros de Houston de seis juegos a cuatro, según dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

La suspensión comenzó ayer y terminará el lunes. No se perderá ningún partido ante rivales divisionales. El entrenador de bateo de los Astros, Alex Cintron, fue el blanco de la ira de Laureano, y el jardinero de los Atléticos afirmó que Cintron utilizó un comentario vil contra su madre.

Cintrón recibió una suspensión de 20 juegos y en un comunicado publicado el martes dijo que aceptaba la suspensión y “aprenderá de esto”, pero negó haber hecho referencia a la madre de Laureano. Reconoció que sus “acciones fueron inapropiadas”. Laureano, de 26 años, dijo que desearía haber elegido no correr hacia la cueva de los Astros y perder su tiempo con Cintron. “Lamento acusarlo porque es un perdedor”, dijo Laureano a Passan el lunes. “[Una suspensión] es comprensible, pero espero que no sean tantos partidos.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas