PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Conectó ayer su tercer jonrón de la pretemporada con los Mets. Nelson Cruz, Oneil Cruz y Julio Rodríguez también sacaron la pelota del parque

Ronny Mauricio conectó de cuadrangular por tercera ocasión en la pretemporada de las Grandes Ligas en el triunfo de los Mets de Nueva York 8-4 ante los Marlins de Miami.

El jonrón de Mauricio fue productor de dos carreras y se produjo en la novena entrada como bateador emergente. El palo de cuatro esquinas fue de 413 pies de altura por todo el jardín central.

El ganador del premio Jugador Más Valioso de la pelota otoño-invernal 2022-2023 con los Tigres del Licey registra cinco carreras remolcadas en siete turnos al bate con un promedio de .429 y un OPS de 2.214.

Por los Marlins abrió el dominicano Sandy Alcántara, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional de la estación pasada. Trabajó dos entradas de apenas dos hits. Brayan de la Cruz remolcó una de las cuatro carreras de los Marlins.

San Diego 5, Texas 1

Nelson Cruz pegó de jonrón y Juan Soto bateó dos imparables con una carrera remolcada para conducir a los Padres de San Diego al triunfo sobre los Vigilantes de Texas.

Para Cruz fue su primer cuadrangular de la pretemporada con su nuevo equipo, mientras que Soto, de sus dos hits, uno fue doble, su tercero del entrenamiento primaveral. En ese encuentro, Manny Machado se fue en blanco en tres turnos.

Detroit 8, Pittsburgh 7

El dominicano Oneil Cruz ligó un cuadrangular productor de dos carreras en el revés de los Piratas de Pittsburgh ante los Tigres de Detroit. Fue el segundo jonrón de Cruz en la pretemporada. El criollo Liover Peguero empujó una carrera, mientras que Endy Rodríguez ligó doble y anotó una por los Piratas.
Rodolfo Castro se fue en blanco en tres turnos por Pittsburgh.

Cachorros 5, Marineros 3

Julio Rodríguez conectó un jonrón en el partido en que los Marineros de Seattle cayeron ante los Cachorros de Chicago durante la jornada de pretemporada de las Grandes Ligas.

El primer vuelacerca del ganador del premio Novato del Año de la Liga Americana la pasada campaña, se produjo en la quinta entrada. El dominicano Cristopher Morel bateó un imparable en tres turnos al bate por los Cachorros con una carrera remolcada y otra anotada.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias