Segura se viste de héroe para los Filis

Compartir
Jean Segura tuvo ayer uno de sus mejores partidos de la campaña para Filadelfia.
Remolcó cinco carreras, incluidas dos en el episodio número 10, para conducir la victoria de Filadelfia sobre los Mets de NY

Jean Segura conectó un jonrón de dos anotaciones en la décima entrada e impuso una marca personal con cinco carreras producidas para rescatar de otra terrible actuación al relevo de los Filis en la victoria de ayer 9-8 sobre los Mets y así dividir la serie de cuatro cotejos.

Los Mets borraron una desventaja de 6-0 ante su excompañero Zack Wheeler y el peor cuerpo de relevistas de Grandes Ligas para tomar ventaja de 7-6 con el cuadrangular de tres carreras de Jeff McNeil en el séptimo inning.

El novato de Filadelfia Alex Bohm respondió con un sencillo productor en la octava ante Jeurys Familia para igualar las acciones. Segura sonó su quinto jonrón de la campaña con dos outs en la décima ante Miguel Castro (1-1). El dominicano Segura, quien llegó al encuentro con 12 impulsadas, también tuvo un doblete de tres anotaciones en el primero y terminó con cuatro imparables.

“Es una gran oportunidad para nosotros ir a la postemporada”, dijo Segura después del partido. “Estoy a la espera de ese momento. Quiero estar en la postemporada y jugar un partido porque es algo que no he hecho en mi carrera”, dio Jean después del partido.

El cerrador de los Filis Brandon Workman (1-1) se quedó con el triunfo al retirar la novena entrada en blanco. Héctor Neris permitió sencillo remolcador de Brandon Nimmo en la décima, pero se aferró a su tercer rescate de la campaña.

Rhys Hoskins y J.T. Realmuto también se volaron la barda por Filadelfia, que se despegó a tres juegos y medio de Nueva York en la disputa por el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-4 con cinco impulsadas y dos anotadas.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 5-0 con una anotada.

En otro partido de la extensa cartelera de ayer, Miguel Rojas conectó cuatro imparables, incluyendo un doblete para tomar ventaja en la décima entrada, y los Marlins derrotaron 5-4 a los Bravos.

El emergente Adam Duvall abrió el noveno inning con un cuadrangular para empatar la pizarra ante Brandon Kintzler (2-3), para el segundo rescate desperdiciado del cerrador en 11 oportunidades. Atlanta llenó las bases gracias a un doblete de Dansby Swanson y un par de pasaportes intencionales antes de que Travis d’Arnaud fuera dominado con un rodado para doble matanza.

Garrett Cooper abrió la décima como el corredor designado de Miami en la intermedia y avanzó a la antesala en el sacrificio de Jon Berti. A.J. Minter (1-1) dio base por bolas intencional al emergente Brian Anderson y Rojas le siguió con doblete entre jardín derecho y central.

Nick Vincent retiró en orden la parte baja del inning para su tercer salvamento. La ventaja de Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional se redujo a dos juegos sobre Filadelfia, mientras que los Marlins se colocaron dos juegos y medio detrás de los Filis, en el tercer puesto.

El dominicano de los Marlins José Ureña permitió tres anotaciones en cinco innings en su primera aparición de la temporada, luego de contraer COVID-19. Le dio un pelotazo a Ronald Acuña Jr. en el cuarto y hubo advertencias para ambas bancas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir