Durante meses, los Yankees se habían imaginado a Juan Soto vestido con su uniforme a rayas, querían disfrutar de uno de los bateadores más productivos del mundo apuntando al acogedor porche del jardín derecho del Yankee Stadium. Esa fantasía está a punto de hacerse realidad.

Soto se dirige al Bronx, adquirido por los Yankees de los Padres como parte de un cambio de siete jugadores que fue el tema de conversación de las Reuniones Invernales en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center. Soto, de 25 años, llega a Nueva York junto al jardinero Trent Grisham a cambio de cinco peloteros: los lanzadores derechos Michael King, Drew Thorpe, y los dominicanos diestros Jhony Brito y Randy Vásquez, además del receptor Kyle Higashioka.

MLB Pipeline ubicó a Thorpe como el prospecto Nro. 99 en su Top 100, mientras que Vásquez era el 13er mejor prospecto de los Yankees. “Es tan buen bateador como cualquiera”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone, al hablar sobre Soto. “Es una máquina ofensiva, en embasarse, poder, y ha logrado mucho ya a una edad joven”.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas