Soto y Polanco la sacan; Valdez y Alcántara brillan en el montículo

Framber Valdez ponchó a ocho bateadores en seis entradas para los Astros de Houston.

Juan Soto y Jorge Polanco conectaron de cuadrangular, mientras Framber Valdez y Sandy Alcántara se anexaron triunfos durante la jornada de ayer de las Grandes Ligas.
Soto conectó su cuadrangular 19 de la temporada en el revés de los Nacionales de Washington ante los Mets de Nueva York 8-7. El jonrón de Soto fue productor de las primeras tres carreras de los Nacionales en el inicio del partido. En el encuentro, el también dominicanos Luis García remolcó dos carreras con un doble, mientras que Víctor Robles también produjo una con un imparable de dos bases.

Polancó guió a Minnesota

Polanco conectó un jonrón y los Mellizos de Minnesota, que se ubican en el último puesto, le ganaron otra serie a un contendiente a la postemporada al superar 1-0 a Chicago.
Minnesota se llevó dos de tres ante los líderes de la División Central de la Liga Americana, esto después de que ganaron tres de cuatro ante Houston, que lidera el Oeste. José Ruiz (1-2) permitió un jonrón a Polanco en la sexta, su única entrada como relevista. El dominicano Reynaldo López lanzó tres entradas sin recibir anotación como abridor.

Valdez ponchó ocho

En Houston, Aledmys Díaz bateó tres hits y produjo el mismo número de carreras, para ayudar a que los Astros doblegaran 5-1 a los Rockies de Colorado. Díaz acumula 19 imparables y 14 remolcadas en los últimos 13 juegos, luego de ausentarse unas seis semanas por una fractura en una mano. El dominicano Valdez (8-3) admitió cuatro hits y una carrera para llevarse el triunfo. Repartió ocho ponches en seis innings.

Labor brillante para Alcántara

Sandy Alcántara brindó una labor brillante en la que pintó de blanco a los Padres durante siete capítulos, y los Marlins de Miami vapulearon 7-0 a un equipo de San Diego que careció de pegada. Los Marlins cortaron una racha de cinco derrotas, todas en una gira por Colorado y San Diego.

Los Yanquis siguen calientes

Luke Voit pegó un sencillo de dos carreras en el primer inning y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-2 a los Reales de Kansas City, ante quienes han ganado 12 series consecutivas. Fue la séptima victoria de los Yanquis en los últimos diez encuentros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.