El abridor de los Mets, Max Scherzer, fue suspendido ayer con 10 juegos tras ser expulsado por tener una sustancia desconocida en su mano durante en un partido ante los Dodgers el pasado miércoles.

Scherzer apeló la suspensión y la multa de 10,000 dólares que impuso Michael Hill, vicepresidente de operaciones dentro del campo de la MLB, y podrá seguir jugando hasta que se decida su apelación que podría escuchar el asesor especial de las Grandes Ligas John McHale Jr. y que normalmente se programa 10 días después. Scherzer no dijo mucho antes del encuentro ante San Francisco y se detuvo ante un grupo de reporteros en el clubhouse de los Mets para dar un breve mensaje: “Estamos hablando en este momento con las Grandes Ligas”.

Scherzer se convirtió en el tercer picher suspendido desde que comenzaron a arremeter contra las sustancias pegajosas en junio del 2021. Héctor Santiago de Seattle fue penalizado el 28 de junio de ese año y Caleb Smith de Arizona el 24 de agosto, ambos fueron por 10 juegos.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas