Fernando Tatis Jr. está de vuelta en San Diego con los Padres. Con tres juegos restantes de su suspensión por dar positivo en una prueba antidopaje, el dominicano se reincorporó ayer al equipo en el Petco Park y no jugará ningún partido adicional de ligas menores antes de su regreso.

Tatis se entrenará con los Padres durante las tardes, pero dejará el estadio antes de que se abran las puertas al público, como debe hacer mientras cumpla el resto de su suspensión.

Ese castigo está programado para terminar el jueves en Arizona, cuando los Padres se enfrenten a los D-backs. La actuación de Tatis en Triple-A El Paso debe indicar que está más que listo para volver. En ocho juegos, tuvo una absurda línea ofensiva de .515/.590/1.212 y estuvo particularmente al rojo vivo hacia el final de ese período.

En sus últimos tres desafíos, Tatis bateó de 16-11 con seis cuadrangulares. “Necesita llegar aquí lo antes posible. Nunca había visto algo así”, dijo el receptor Brett Sullivan, quien fue subido por los Padres el domingo.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas