Teoscar Hernández ganará el salario de 14 millones de dólares que le fue ofrecido por los Marineros de Seattle en arbitraje salarial, lo que marca el final de su proceso en contra del conjunto. El jardinero dominicano, que se ha convertido en uno de los jugadores más productivos ofensivamente en su posición, buscaba un aumento de 10.65 millones de dólares con respecto a su salario de 2022.

La suma a ganar era de 16 millones de dólares. Con la derrota de Hernández, los equipos de Grandes Ligas terminaron ganando 13 de los 19 procesos de arbitraje que se conocieron para 2023. La cifra de 19 procesos supera los 13 que se conocieron en 2022 y es la mayor cantidad desde la temporada 2018, donde se conocieron un total de 22 arbitrajes salariales.

Independientemente del resultado, los 14 millones de que recibirá Hernández marcan la mayor cantidad en la historia de los procesos que llegaron a una decisión por parte del árbitro, superando los 13.5 millones de dólares que alcanzaron Gerrit Cole (Houston) y Max Fried (Atlanta).

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas