PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Framber Valdez trabajó siete entradas en blanco, Martín Maldonado y Alex Bregman produjeron tres carreras cada uno con sendos jonrones, y los Astros de Houston derrotaron ayer 7-3 a los Rangers de Texas.

Los Astros (72-41) se pusieron juego y medio arriba de los trastabillantes Yanquis de Nueva York en la lucha por la mejor foja de la Liga Americana, justo en la jornada en que el manager Dusty Baker volvió tras perderse cinco duelos por haber contraído COVID-19.

El dominicano Valdez (11-4) aceptó cuatro sencillos y repartió ocho ponches para lograr su tercera victoria en fila.

Houston le cayó a palos al novato Cole Ragans (0-1), quien recibió cinco carreras en cuatro innings y un tercio.

El dominicano Jeremy Peña y Jake Meyers conectaron sencillos consecutivos con un out en la segunda entrada, antes de que el boricua Maldonado lograra el batazo que colocó la pizarra 3-0.

El cubano Yuli Gurriel bateó un sencillo par der inicio al quinto inning por Houston. El jonrón de Bregman, con un out, estrelló la pelota en el muro del jardín izquierdo, para colocar la ventaja en 5-0 y poner fin a la labor de Ragans, de 24 años y quien cumplió su segunda apertura en las mayores.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-1, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-2, una remolcada, y Ezequiel Durán de 4-1.

Marlins blanquean a Filis

Edward Cabrera cubrió casi seis innings, Tanner Scott sorteó un atolladero en el noveno y los Marlins de Miami rompieron la racha de siete victorias de la los Filis al vencerles 3-0.

Scott ponchó al bateador emergente J.T. Realmuto con dos hombres en circulación en el octavo. En el noveno, Scott llenó las bases con dos sencillos y un boleto, pero ponchó a Edmundo Sosa y Matt Vierling y sacó a Brandon Marsh con un rodado fácil, para acreditarse su salvamento número 16 tras una faena de 39 lanzamientos.

El dominicano Cabrera (3-1) recetó seis ponches y concedió dos boletos al trabajar 5 2/3 innings y se combinó con tres relevistas para una tarea de siete hits.

Los Filis venían de conseguir su mejor victoria de la campaña, remontando con tres carrera en el octavo inning el miércoles ante Sandy Alcántara, el líder de efectividad de la Liga Nacional, para vencer 4-3 a los Marlins.

Filadelfia, ocupante del segundo puesto de comodín en la Liga Nacional, cerró con foja de 6-1 una tanda de juegos en casa. Tienen foja de 12-2 en sus últimos 14 partidos rumbo a una serie frente a los Mets de Nueva York, punteros de la división.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias