Vladimir Jr. pegó jonrón 17 y continúa encendido

Con sus tres remolcadas, Vladimir Guerrero Jr. llegó a 45 con los Azulejos.
El inicialista comandó a los Azulejos con tres remolcadas ante los Marlins. Juan Soto ligó el quinto para los Nacionales

Vladimir Guerrero Jr. bateó cuatro imparables, incluido su jonrón 17 de la campaña, y los Azulejos de Toronto celebraron su regreso a Buffalo, con un triunfo de 5-1 sobre los Marlins de Miami. Por segunda temporada consecutiva, los Azulejos no han podido jugar en Toronto, debido a las restricciones impuestas por Canadá ante la pandemia. Tras comenzar la campaña con una foja de 10-11 en Dunedin, Florida, su sede de pretemporada, los Azulejos escaparon del calor y la humedad para continuar la campaña en Buffalo, donde el año pasado lograron marca de 17-9, para asegurar su primer pase a postemporada desde 2016. Guerrero, colíder jonronero de las mayores junto al venezolano Ronald Acuña Jr., dio un doble en la primera entrada, un jonrón de tres carreras en la tercera y un par de sencillos. Lourdes Gurriel Jr. sumó tres imparables.

Washington superó a Atlanta

Juan Soto disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para que los Nacionales de Washington derrotaran 11-6 a los Bravos de Atlanta. Ryan Zimmerman también se fue para la calle y produjo dos carreras para los Bravos, que tuvieron a un Stephen Strasburg con una breve estancia montícular de solo una entrada y un tercio.

Franco y Severino la sacan

Los dominicanos Pedro Severino y Maikel Franco aportaron sendos vuelacercas para los Orioles de Baltimore, que vencieron 7-4 a los Mellizos de Minnesota. Los Orioles cortaron una racha de 16 derrotas ante Minnesota. La derrota fue para el quisqueyano Michael Pineda (3-3), quien aceptó cinco carreras y siete hits en tres innings.

Yanquis dejan en el terreno a Rays

Clint Frazier puso fin al encuentro mediante un jonrón de dos carreras cuando había un par de outs en la undécima entrada, y los Yanquis de Nueva York se impusieron 5-3 a los Rays de Tampa Bay. El dominicano Miguel Andújar pegó de cuadrangular por segunda noche seguida para los Yanquis.

Tatis III sale de juego por molestias

Fernando Tatis III salió del juego de anoche entre los Padres y los Cachorros de forma preventiva tras presentar rigidez en un músculo oblicuo del costado derecho. La estrella de los Padres fue sacado como parte del doble cambio luego de batear en la parte alta del sexto y fue reemplazado en el campocorto por Ha-Seong Kim en la baja de dicho episodio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.