Yankees y Boston, en otra jornada con drama

Alex Cora, dirigente de Boston.

Yankees y Boston vuelven a verse las caras y esta vez hay mucho en juego. Los Medias Rojas estarán en Nueva York, donde los dueños de casa buscarán ganar una serie de tres partidos para así recortar distancia en la batalla por la clasificación.
Hoy se realizará una doble cartelera en el Bronx (1:05 p.m. y 7:05 p.m.) y mañana en la noche se completa esta ronda. Se espera que el dominicano Luis Gil lance a primera hora por los Yankees.

Boston (69-51) tiene en su poder uno de los comodines (wild card) de la Liga Americana junto a Oakland y los Yankees (65-52) están a dos partidos y medio de distancia. Una barrida de la tropa de Aaron Boone desplazaría a la de Alex Cora de ese importante segundo lugar, que es un pasaje a la postemporada.

Batalla cerrada

Tampa (71-47) comanda la División Este de la Americana. Los Rays llevan dos derrotas seguidas, aunque han ganado siete de los últimos 10 y tienen tres por encima de Boston. Los Rays recibían anoche a los Orioles. No hay nada seguro en su zona, ya que los Yankees se encuentran en tercero, a cinco partidos y medio de distancia.

Boston registra una racha de tres triunfos y presenta foja de 5-5 en sus más recientes 10 partidos. Los Yankees han vencido en dos cotejos en fila y marcan 7-3 en los últimos 10 juegos. Los Medias Rojas ganaron los primeros siete ante sus rivales de siempre. Después de ahí han dividido en los siguientes seis duelos.

Este día traerá otra jornada que promete bastante entre dos conjuntos que saben de drama.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.