México, a remar contracorriente una vez más

La historia se repitió en el Clásico Mundial de Béisbol. Justo como le había ocurrido en cada uno de los tres torneos anteriores, México perdió su primer partido y ahora tendrá que remar contracorriente en el Grupo D.

La historia se repitió en el Clásico Mundial de Béisbol. Justo como le había ocurrido en cada uno de los tres torneos anteriores, México perdió su primer partido y ahora tendrá que remar contracorriente en el Grupo D.México dejó ir una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada y cayó el jueves 10-9 ante Italia, y ahora se jugará la vida a partir de hoy cuando enfrente al poderoso Puerto Rico, y luego ante el no menos temible Venezuela. “Cómo no, aún creo que cualquiera puede ganar”, dijo un optimista Édgar González, mánager de la novena mexicana. En dos de los tres últimos Clásicos Mundiales, los mexicanos lograron ponerse de pie y avanzar a la segunda ronda.

México cayó con EE.UU. por 2-0 en 2006, luego ante Australia 17-7 en 2009 y hace cuatro años sucumbieron 6-5 ante los italianos. En 2006 y 2009 lograron avanzar a segunda ronda.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas