BOSTON. El novato dominicano Rafael Devers bateó de 4-4 con una carrera remolcada, Doug Fister llevó la blanqueada hasta el octavo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 6-2 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Devers es apenas el quinto jugador en la historia de los Medias Rojas con un partido de cuatro hits antes de cumplir los 21 años, según una información de Espn. Rafael se unió a Babe Ruth, Ted Williams, Tony Conigliaro y Dalton Jones.

Mookie Betts dejó atrás su mal momento al remolcar tres carreras con dos sencillos, y el dominicano Eduardo Núñez aportó tres imparables y empujó dos carreras por los Medias Rojas, que ganaron por tercera ocasión en sus últimos nueve juegos.

Fister (1-5), quien fue tomado de la lista de jugadores disponibles de los Angelinos de Los Ángeles el 23 de junio, dejó el encuentro tras admitir el jonrón de Zimmer con dos outs en el octavo inning. Permitió dos carreras y cinco hits con dos bases por bolas y cinco ponches.

Brandon Workman sacó los últimos cuatro outs.

Mike Clevinger (5-4) permitió cinco carreras y siete imparables en tres innings de labor.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-3 con dos producidas y una anotada; Rafael Devers de 4-4 con una remolcada; Hanley Ramírez de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1; Carlos Santana de 3-1; Erik González de 3-0; Edwin Encarnación de 4-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas