Pearce conduce el castigo de Boston; Franco decide con jonrón

Maikel Franco decidió ayer para los Filis con un jonrón ante los Marlins.

BOSTON. Steve Pearce disparó tres jonrones, el segundo de los cuales produjo tres carreras durante un ataque despiadado de ocho anotaciones en el cuarto inning, y los Medias Rojas de Boston apabullaron ayer 15-7 a los Yanquis.

Boston se sobrepuso a una desventaja en los albores del encuentro y amplió a seis juegos y medio su ventaja sobre los propios Yanquis en la División Este de la Liga Americana. Es la delantera más cómoda que han disfrutado los Medias Rojas en la campaña.

Pearce, J.D. Martínez, Ian Kinsler y Andrew Benintendi conectaron tres hits cada uno por Boston, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y 20 de 25. Así, los Medias Rojas han igualado su mejor foja de la temporada, al ubicarse 42 juegos por encima de la marca de .500.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Franco da el palo grande

En Filadelfia, Maikel Franco aportó un cuadrangular de tres carreras cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Filis vencieron ayer 5-2 a los Marlins de Miami.
Kyle Barraclough (0-5) entregó un boleto a Rhys Hoskins en el comienzo de la entrada. Scott Kingery ingresó como corredor emergente.

El dominicano Carlos Santana se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro con un out y Asdrúbal Cabrera gestionó un pasaporte que llenó las bases. El primer lanzamiento de Barraclough a Nick Williams fue cerca de su espalda.

Williams luego remolcó una carrera. Franco conectó a continuación un lanzamiento alto con cuenta de 2-0 y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo. El dominicano arrojó su bate hacia atrás, entre el plato y primera, corrió sin casco y fue felicitado por sus compañeros cuando llegó a la goma.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.