Yorli Cabrera encabezó un juego sin hit con cuatro entradas y un tercio de dominio y los Bravos de Pontezuela vencieron 7-0 a los Prospectos Veganos para coronarse campeones del Rally Cibao de Béisbol Infantil.

Cabrera ponchó a siete contrarios y fue electo Jugador Más Valioso de la gran final. Un jonrón con las bases llenas del niño Yokairo Jiménez coronó un racimo de cinco carreras en la tercera entrada de los Bravos. La justa se efectuó en el estadio César Delmonte y Consuegra.

La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo. Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.
El torneo se celebró con cuatro equipos de Santiago y otros cuatro de provincias de la región Norte. La premiación estuvo a cargo del presidente de la ACDS, Américo Cabrera, y los directivos Pablo Ruviera y César Ureña.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas