El primer hit de Devers en GL: jonrón para Boston

Compartir

SEATTLE. El prospecto dominicano Rafael Devers se convirtió en el pelotero más joven que ha conectado un jonrón con Boston en más de 50 años, y los Medias Rojas derrotaron ayer 4-0 a los Marineros de Seattle. En el tercer inning, Devers encontró una recta del abridor Andrew Moore (1-3), con cuenta de 2-1, y envió la esférica al graderío del jardín central, para su primer hit en las mayores. El dominicano, que participaba en su segundo partido de por vida en las Mayores, pegó lo que se considera un palo con autoridad, ya que según Statcast, el batazo tuvo una velocidad de salida de 108.5 millas por hora y una distancia proyectada de 427 pies.

Con 20 años y 275 días, Devers es el jugador más joven de Boston que sacude un vuelacerca desde que Tony Conigliaro lo logró en septiembre de 1965.

El quisqueyano bateó también un sencillo en la séptima entrada.

Chris Sale lanzó pelota de tres hits en siete capítulos y los Medias Rojas rescataron el último juego de la serie.

Apenas 12 horas después de que los clubes concluyeron un duelo de cinco horas y 13 innings, los Medias Rojas obtuvieron la ayuda que requerían de su as y evitaron la barrida.

El zurdo Sale lanzó con maestría, recetando 11 ponches. Es la 14ta vez en la temporada que ha abanicado al menos a 10 rivales en un mismo encuentro.

Tanto el dominicano Jean Segura como el cubano Guillermo Heredia consiguieron dobletes ante el zurdo Sale, mientras que Ben Gamel pegó un sencillo de bate roto. Pero ninguno de los tres que se embasaron mediante imparable pudo avanzar siquiera.

Marte da jonrón dentro del parque

En Phoenix, Ketel Marte conectó un jonrón de campo que produjo dos carreras, mientras que J.D. Martínez disparó un par de vuelacercas, para que los Diamondbacks de Arizona aplastaran ayer 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Marte pegó un batazo que envió la pelota al rincón del jardín derecho, cuando había un out en la parte baja del tercer inning. La pelota rebotó en la barda y regresó hacia el infield, sin que el jardinero Sean Rodríguez pudiera controlarla.

El dominicano Marte recorrió las bases y llegó de pie al plato, con los brazos estirados.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 1-0. Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir