Pujols conecta jonrón y llega a los 2,994 hits

Justin Verlander lució imponente a lo largo de siete innings, José Altuve sacudió su primer cuadrangular de la temporada y los Astros de Houston vencieron ayer 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Albert Pujols disparó un vuelacerca ante Verlander para llegar a 619 de por vida. El dominicano acumula 2,994 hits. Sin embargo, los Angelinos vieron cortada una racha de 11 victorias consecutivas como visitantes, que había empatado un récord de la franquicia, impuesto en 1988.

Alex Bregman pegó un doblete de tres carreras, mientras que Jake Marisnick disparó un cuadrangular para que Houston evitara la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Verlander (4-0) no toleró hit de los Angelinos sino hasta la quinta entrada, cuando Zack Cozart pegó un sencillo con dos outs. En total, Verlander admitió dos carreras y cuatro inatrapables, con nueve ponches y sin dar boletos. Ganó su undécima decisión consecutiva en la campaña regular, una racha que se remonta a mediados de agosto, antes de que Detroit lo cediera a Houston mediante un canje.

Encarnación también la sacó

Edwin Encarnación disparó un cuadrangular para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar 4-1 a los Cachorros de Chicago. Brandon Guyer y Francisco Lindor también jonronearon por los Indios que han ganado siete de sus últimos diez encuentros. Trevor Bauer (2-2) lanzó 6.2 entradas de cuatro hits, una carrera y ocho ponches para la victoria.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.