Pujols conectó jonrón 620 y se acercó a Griffey Jr.; Castillo ganó

Compartir
Castillo ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de sus últimas cinco salidas.

Mike Trout y Albert Pujols conectaron sendos jonrones solitarios, Shohei Ohtani empalmó un par de dobletes y los Angelinos de Los Ángeles vencieron ayer 8-1 a los Azulejos de Toronto.

Nick Tropeano (2-3) cubrió 7 1-3 innings, su apertura más larga de la campaña, y rompió una racha de cinco salidas sin ganar. Ohtani también negoció dos boletos y anotó dos veces. El puertorriqueño Martín Maldonado bateó dos hits y produjo tres carreras. Los Angelinos anotaron más de tres carreras por tercera vez en sus últimos 12 juegos.

Para Pujols fue su cuadrangular 620 de su carrera en las Grandes Ligas para colocarse a diez vuelacercas de Ken Griffey Jr., quien ocupa el sexto lugar de todos los tiempos en ese departamento.

Cincinnati supera a Pittsburgh

Eugenio Suárez pegó un grand slam ante Iván Nova, quien sufrió su sexta derrota seguida ante Cincinnati, y Jesse Winker añadió un jonrón solitario para que los Rojos derrotasen 5-4 a los Piratas. Ganó el dominicano Luis Castillo (4-4), quien toleró cuatro hits en seis innings y ha cedido dos carreras limpias o menos en cada una de sus últimas cinco salidas.

Nova volvió a fracasar ante los Rojos. El derecho criollo tuvo foja de 0-4 en cuatro aperturas contra los Rojos el año pasado, tres en el Great American Ball Park.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir