RD define su roster para último clasificatorio

La República Dominicana definió su roster de jugadores para el último Clasificatorio Olímpico de Béisbol que comienza este 22 de junio y que ofrece una plaza para los Juegos de Tokio de este verano.

Los quisqueyanos volverán a llevar una sólida ofensiva, encabezada por el jardinero Julio Rodríguez y el inicialista Juan Francisco, quienes fueron dos de los mejores bateadores en la cita anterior.

El equipo cuenta con los patrulleros Melky Cabrera, Emilio Bonifacio, Johan Mieses, Yefri Pérez y Yeison Asencio, además de los infielders Gustavo Núñez, Diego Goris, Ramón Torres y Dawel Lugo.

Los receptores serán Charlie Valerio y Roldani Baldwin, mientras que el cuerpo de abridores lo integran Radhamés Liz, Raynel Espinal y Osvaldo Bidó.

El relevo está compuesto por Jairo Asencio, Luis Felipe Castillo, Marcos Diplán, Lisalverto Bonilla, Carlos Ramírez, Jhan Mariñez, Leuris Gómez, Román Méndez, Darío Álvarez y Junior García.

En la lista de reservas quedaron el receptor Eduardo De Óleo y los zurdos Ramón García y Frank Garcés. La ronda preliminar será en formato Round Robin y el equipo que finalice en el primer lugar avanzará directamente a la final, en tanto que los que queden en segundo y tercero disputarán un partido de vida o muerte por el derecho de avanzar al juego decisivo. Además de Dominicana, también estará Venezuela y Países Bajos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.