CHICAGO. Tony Wolters pegó un sencillo que rompió un empate con dos outs en el episodio número 13 y los Rockies de Colorado vencieron anoche 2-1 a los Cachorros de Chicago en un épico partido por el wild card de la Liga Nacional.

Wolters, un receptor suplente que entró a juego como parte de una doble sustitución en el cierre de la entrada número 12, llegó a batear con hombres en primera y tercera y llevó a la goma a Trevor Story con un imparable que fue a parar al bosque central ante el derecho Kyle Hendricks, un batazo que silenció a la multitud de 40 mil 151 parroquianos en una noche de brisa fría de otoño en el Wrigley Field.

Colorado se dirige ahora hacia Milwaukee para iniciar mañana su Serie Divisional ante los Cerveceros, campeones de la División Central y dueños del mejor récord de la Liga Nacional.

Este enfrentamiento está pactado al que mejor termine en cinco encuentros.

El relevista derecho Scott Oberg, el sexto lanzador de Colorado, ponchó al estelar Kris Bryant para el último out del episodio número 12 y ponchó a los tres que enfrentó en el 13 para ponerle fin al partido de postemporada más largo en la historia del Wrigley Field, un encuentro que duró cuatro horas y 55 minutos.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas