PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Campeonato nacional drift
Campeonato nacional drift

Santo Domingo.- Los dueños del descontrol controlado regresan al trazado del Autódromo Las Américas para el Campeonato Nacional De Drift.

Buscarán llevar al límite sus máquinas con la primera de las tres fechas.

Este campeonato nacional será este domingo 18 de septiembre y tendrá la organización directa del Club Dominicano De Corredores De Drift, CDCD.

Este evento es avalado por la Federación Dominicana De Automovilismo, FDA.

El presidente de la FDA, Sr. Adriano Abreu señaló que durante su gestión ha dedicado tiempo y esfuerzo para apoyar a todos los clubes federados.

A su vez resaltó el gran compromiso que tiene con el desarrollo de todas las disciplinas de una manera segura y bajo los lineamientos establecidos para que este deporte se inmerse dentro del marco del campeonato nacional.

Mucha competencia en este campeonato nacional de drift

En esta temporada la rivalidad en la categoría PRO trasciende el patio, ya que diversos pilotos internacionales tomaron la decisión de enfrentar a los locales.

Señalar que buscan enfrentar especialmente al bicampeón reinante Rafael Adames quien desde el 2019 lleva la corona puesta del drift caribeño.

Al mismo tiempo se encontrarán de lado con el único piloto que ostenta un título de campeón internacional.

Y este se trata de Víctor Madera que obtuvo la principalía en el campeonato de Puerto Rico.

Por otro lado estará el campeón dominicano y piloto internacional  Jonathan  Castro quien está participando a nivel internacional en la Formula DRIFT.

También estará listo para arrancar el dos veces campeón de la categoría máxima,  Juan Almonte, al igual que Omar Castellanos.

La sensación del momento es el piloto campeón de la categoría INTER, Franklin Castro. 

Castro ya va a las grandes ligas del derrape para poner el orden con sus grandes ocurrencias que divierten a los seguidores de este emocionante deporte.

En ese orden la categoría de iniciación estará repleta de nuevos talentos que tienen el deseo de aprender de los veteranos y seguir su camino como es el caso de  Jholfry Mercado.

La FDA ha puesto todo su material humano para que el evento este al nivel de los más altos estándares internacionales y se espera el disfrute de todo el público que se dé cita a abarrotar las áreas destinadas en el autódromo las Américas, las puertas estarán abiertas a partir de las 10:30 am y los precios se mantienen igual con RD$500.00 de entrada general y RD$2,500.00 el VIP que  será en el Skybox con Open Bar, Refrigerio, Aire Acondicionado y Parqueo VIP dentro del Skybox. Las próximas fechas serán el 30 de Octubre y el  04 de Diciembre en el mismo trazado de velocidad, la Serie Dominicana de Drift cuenta con el apoyo de Grupo Cometa, AMSOIL, Falken, Triangle, Ohtsu del Caribe JL Graphics  y la FD. Para más información entrar en las redes sociales de @cdcd_drift.

Posted in Deportes, Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por Manuel Acevedo Díaz