PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Intercambio de Juan Soto a los Padres rompe estos récords históricos
Intercambio de Juan Soto a los Padres rompe estos récords históricos

El mercado de la Major League Baseball (MLB) vibró en su último día con el intercambio de Juan Soto de los Nacionales de Washington a los Padres de San Diego. El dominicano, quien cumplirá tan solo 24 años en octubre, se unirá a los jardines de San Diego Padres en lo que ha sido el intercambio más importante de la temporada 2022 de la MLB.

No son muchos los precedentes de cambios como este en la liga, por eso parece obvio decir que llegada del dominicano a la franquicia californiana viene acompañada de hitos.

Así es. El intercambio de Juan Soto a la escuadra californiana marca dos récords que nunca se habían logrado en la historia de las Grandes Ligas. Así lo precisa Sarah Langs, del departamento de estadísticas de MLB.com.

En primer lugar, ningún jugador de 23 años o menos había sido intercambiado a mitad de temporada el año en que logró su selección al All-Star. Y tampoco un jugador había jugado para dos equipos antes de los 24 años teniendo en su palmares dos llamados al Juego de las Estrellas. Ambas aplican para Soto.

Juan Soto es una de las grandes estrellas de la liga. Con tan solo 23 años ya ha acumulado 118 cuadrangulares, 566 imparables y 357 carreras impulsadas, siendo campeón de la Serie Mundial en el 2019 con la franquicia de la capital estadounidense.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar