El motivo que podría evitar el retiro de LeBron James en la NBA
El motivo que podría evitar el retiro de LeBron James en la NBA

LeBron James asustó a más de uno en la NBA luego de la eliminación de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets en las Finales de Conferencia Oeste, tras asegurar que “tiene mucho que pensar” con respecto a su futuro sobre los tabloncillos estadounidenses.

Sin duda alguna, Bron figura como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, quien desde hace tiempo expresa abiertamente su deseo de compartir cancha con su hijo Bronny.

Desde que Bronny se inició en el baloncesto juvenil recibe gran atención debido a su apellido y a su talento innato. La idea de ver a padre e hijo compitiendo juntos en el nivel profesional ha generado un enorme interés y expectativa en la liga.

El motivo que podría evitar el retiro de LeBron James en la NBA
Bronny, el hijo de LeBron, ha representado a EEUU y está casi listo para dar el salto a la NBA y

Por ello, sencillamente el hijo del cuatro veces campeón NBA es el motivo por el cual el camiseta 6 regresaría por una o dos temporadas más. Ésto, a pesar de la dolorosa barrida sufrida ante Nuggets.

LeBron y Bronny, juntos

La relación entre LeBron y Bronny trasciende el simple deseo de jugar juntos. Es un testimonio del amor y la dedicación de LeBron como padre, y la forma en que ha apoyado y guiado a su hijo en su prometedora carrera en el baloncesto.

Bron ha sido un mentor y modelo a seguir para Bronny, brindándole consejos y compartiendo su vasta experiencia en el deporte, por ello, la posibilidad de que padre e hijo jueguen juntos en el el mismo equipo de la NBA no solo sería un momento histórico, sino también una combinación de habilidades y talentos excepcionales.

El motivo que podría evitar el retiro de LeBron James en la NBA
LeBron sigue muy cerca la carrera de su hijo en el tabloncillo

Por esta razón, “The King” no se retiraría todavía. En varias oportunidades dejó claro que quiere jugar con Bronny, haciendo que sus declaraciones recientes parezcan producto de la frustración por la barrida de los Nuggets de Nikola Jokic, dejando a LeBron a las puertas de su quinto anillo.

Posted in Baloncesto, Deportes, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas