PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Nemanja Gudelj es uno de los acusados en el equipo de Serbia
Nemanja Gudelj es uno de los acusados en el equipo de Serbia

La huella del escándalo se marca en dos jugadores del equipo de Serbia en Qatar 2022. Se tratan de Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj, ambos acusados de mantener un romance con las esposas de dos de sus compañeros.

Dicha situación mantiene el vestuario del equipo de Serbia fracturado desde que estaba en vísperas de su partido contra la selección de Brasil de la fase de grupos. Según el periodista británico Richard Wilson, Vlahovic, goleador de la Juventus de Italia y estrella de la selección serbia, así como Gudelj del Sevilla de España, son los señalados de haber cometido la infidelidad.

La acusación señala que las mujeres involucradas son las esposas del portero Pedrag Rajkovic y del otro goleador de la selección, Luka Jovic. Aunque el comunicador indicó después en su cuenta de Twitter que solo se trata de rumores, el hecho explicaría que Vlahovic no lo tomen en cuenta para alinear como titular tras ser el goleador de la Juventus.

“No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido. Solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”, dijo el periodista.

Dusan Vlahovic es otro de los acusados de infidelidad

Los rumores dentro del equipo de Serbia

Según el comunicador, Vlahovic presuntamente tuvo un romance con la esposa del guardameta Rajkovic. Además indicó que una fuente cercana al equipo, le aseguró que el jugador está en óptimas condiciones físicas para enfrentar el máximo torneo de futbol en el mundo.

Mientras que en el caso del jugador del Sevilla, Nemanja Gudelj, a quién se le señala mantuvo relaciones con la esposa de Luka Jovic, incluso terminó golpeándose con su compañero de selección durante un entrenamiento de la escuadra balcánica, según la fuente del comunicador.

Tras el destape del presunto escándalo sexual, el periodista aseguró que Dusan Vlahovic fue el primero en hacer efectivo su derecho de réplica al negar la presunta situación de infidelidad y que incluso haya un mal ambiente en el vestido al citar al jugador en una declaración que hizo y compartió en Twitter: «Estamos más unidos que nunca. El ambiente nunca ha sido mejor mejor, como lo fue en el último año y medio. No creo que nada haya cambiado», dijo Vlahovic.

Por su parte Nemanja Gudelj subió una historia en Instagram que el periodista británico también compartió: “Jovic y Gudelj reaccionan a las acusaciones a su alrededor de los tabloides serbios. ¡Parece que al menos dos miembros del escuadrón se están divirtiendo con él!”.

Posted in DeportesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar