PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. se encuentra suspendido al dar positivo al Clostebol, un esteroide anabólico y androgénico sintético.

Tatis violó la política de drogas para mejorar el rendimiento de Major League Baseball. La suspensión cubrirá el resto de la temporada y lo dejará inelegible para la postemporada. Continuará hasta principios del próximo año.

El Clostebol es un esteroide sintético esta en la lista prohibida de la Agencia Mundial Antidopaje para mejorar el rendimiento, pero también está presente en varios medicamentos como cremas para cicatrizar heridas además de otros.

Recomendación para leer:

Deportistas que han dado positivo al Clostebol

Desmantelan red falsificaba medicamentos y esteroides ilícitos

Fractura

En el primer día del entrenamiento de primavera de los Padres, el gerente general de los Padres, AJ Preller, anunció la fractura de la muñeca del dominicano y adelantó que podría requerir hasta 3 meses para recuperarse. Un golpe brutal para los Padres antes del comienzo de la temporada.

Tatis Jr fue sometido a una una cirugía en la muñeca por una fractura en el hueso escafoides durante la temporada muerta.

De acuerdo al presidente de operaciones de béisbol de San Diego A.J. Preller, la recuperación de Fernando Tatis Jr podría tomarse tres meses. Cabe recordar que el quisqueyano firmó una millonaria extensión de contrato con los Padres por 340 millones de dólares.

Fernando Tatis Jr ha terminó entre los 4 primeros en la votación de MVP de la Liga Nacional en las últimas dos temporadas. Tatis recortó .282/.369/.596 con 42 jonrones, 99 carreras anotadas y 97 carreras impulsadas en 130 juegos en 2021.

Los Padres usaron principalmente a Ha-Seong Kim en el campocorto la temporada pasada cuando Tatis se perdió los juegos debido a una lesión y cuando regresó para jugar en el c

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe