Cuídate, Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. desde antes de firmar su gran contrato nos mantiene atentos a su carrera no solo por el gran talento que tiene, sino también por las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram “fernando_tatis21” donde se muestra lleno de bríos y se aprecia tomando riesgos innecesarios.

Caminar río arriba entre grandes rocas, bucear a pulmón en laguna Dudú y nadar sin equipos en el mar, bien alejado de la orilla, son algunas de esas aventuras que él ha colgado en sus redes, dejando a nuestra imaginación lo que hace y no publica.

El año pasado la empresa LOGOMARCA le hizo un reconocimiento y nos invitó a participar. Ahí aprovechamos para sugerir al papá que lo alejen de esas actividades. Eso fue antes de febrero 2021 cuando firmó su compromiso laboral actual.

Me tomé esa confianza por la trayectoria que proyecta, por su juventud, pero más que eso porque es un ser humano valioso, amado por su familia de sangre y la extendida, llamada pueblo dominicano.

En esta semana se conoció la noticia de que tuvo un accidente en motocicleta. Se reportó que tuvo lesiones leves y que en ningún momento estuvo en peligro.

¿Pero cómo debemos ver esto? Porque yo lo observo como una
advertencia.

Fernando Tatis Jr. nació en 1999. El próximo día dos de enero estará cumpliendo 23 años. Aunque le apodan “el niño”, legalmente ya puede tomar sus propias decisiones y aunque sus padres quieran, no podrán obligarlo a que abandone esas prácticas.

En una cobertura que hicimos a la Noche Dominicana de los Padres de San Diego en agosto de 2019, estando fuera de roster por lesión, su madre simplemente le habló y sacó el momento para darnos una entrevista. Eso nos dejó convencidos de la educación que tiene ese muchacho, pero además de lo sumiso que puede ser con sus padres.

Sin embargo, ya está en una etapa de su vida en la que solo su conciencia podrá hacer que escuche nuestro consejo… Cuídate Fernando Tatis Jr., eres más valioso que cualquier aventura a la que tu juventud te arrastre.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.