PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El argentino Lionel Messi marcó su primer tanto liguero en el Wanda Metropolitano para dar la victoria al Barcelona sobre el Atlético de Madrid 1-0.

El argentino no había conseguido de gol en sus anteriores visitas al nuevo coliseo rojiblanco, y suma ya nueve goles, tan sólo uno por detrás del francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, que se mantiene como líder de la clasificación de artilleros.

Messi, que tan sólo había marcado en el Metropolitano en la final de la Copa del Rey de 2018 ante el Sevilla, volvió a ser decisivo, determinante, para mantener al cuadro de Ernesto Valverde en el liderato, empatado con el Real Madrid de Benzema, que no pudo marcar el sábado en Mendizorroza en la victoria sobre el Alavés (1-2).

Valverde elogió el tanto de Messi. “Nosotros no somos un equipo de contras, sino de querer tener el balón, pero cuando en una jugada veloz se juntan la fortaleza física para correr y la técnica es muy difícil pararnos. Cuando Leo, Luis Suárez o Griezmann encuentran espacios en velocidad, somos muy peligrosos”, dijo.
Sí lo hizo Lucas Pérez, delantero del cuadro vitoriano, de penalti, y ya suma ocho, los mismos que tienen también el bético Loren Morón y Gerard Moreno, delantero del Villarreal. Los tres encabezan la clasificación de españoles.

Posted in Fútbol, Fútbol InternacionalEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias