Cuatro partidos en la segunda jornada de la LDF

Delfines se enfrentará mañana al Atlético Vega Real.

La segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá partidos muy interesantes, abriendo hoy con el cruce entre Moca y O&M que se disputará desde las cuatro de la tarde en el Polideportivo Moca 85.
Este partido estará por la televisación, para todo el país, a través de la pantalla de CDN Deportes.

En tanto, en Santiago, se jugará el clásico del fútbol nacional. Cibao FC recibe al Club Atlético Pantoja. El juego iniciará a las siete de la noche en el estadio Cibao FC y estará en la pantalla de CDN canal 37 en transmisión para todo el territorio nacional.

El clásico se jugará temprano, y el equipo monarca no contará con su fichaje rutilante de la temporada, Juan David Díaz, quien fue expulsado la jornada pasada al ver dos tarjetas amarillas.

Tampoco siguen disponibles Charles Herold Jr. operado de su rodilla izquierda y el argentino Lihué Prichoda, quien tuvo distensión de meniscos de la rodilla derecha.

De su lado, el equipo de Pantoja estará casi completo, exceptuando al expulsado Géremy Báez.

Mañana habrá dos partidos. Primero será Delfines contra Atlético Vega Real en el Complejo Deportivo de la localidad de Bayaguana. El cotejo está pautado para disputarse a las cuatro de la tarde.

La jornada se cierra en el estadio Panamericano, allí los locales de Club Atlético San Cristóbal recibirán la visita de los muchachos de Jarabacoa FC y las incidencias serán llevadas a través del canal oficial de Youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.