El Athletic Club, que eliminó en la Copa del Rey al Barcelona y al Real Madrid en las últimas semanas, sigue de dulce también en LaLiga tras imponerse ayer al Espanyol en San Mamés por 2-1.

Los tantos llegaron todos en el primer cuarto de hora. Abrió el marcador el neerlandés Tony Vilhena rematando, inapelable, un centro de Javi Puado tras una gran cabalgada; y remontaron Oihan Sancet e Íñigo Martínez.

Sancet rematando a placer un balón que mandó Raúl García a la espalda de la defensa visitante, jugada anulada inicialmente por fuera de juego y luego validad por el VAR; y el central internacional español en una jugada a balón parado en la que le cayó para rematar un remate un tanto raro de Dani Vivian.

Con esta victoria, el Athletic suma 10 de los últimos 12 puntos en juego, 7 de ellos a domicilio y, aunque se mantiene octavo en la tabla, está ya a un punto de Europa y cuatro de la Liga de Campeones. El Espanyol, con solo uno de últimos doce puntos, queda decimotercero en la clasificación.

Posted in Fútbol, Fútbol Internacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas