PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Balón oficial de Copa Mundial de la FIFA estará exhibición en Ágora Mall
Balón oficial de Copa Mundial de la FIFA estará exhibición en Ágora Mall

SANTO DOMINGO.  – El balón de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 estará en exhibición por varias semanas en Ágora Mall, donde los aficionados del fútbol tendrán la oportunidad de verlo y conocer más detalles sobre el mismo.

Así lo dio a conocer Adidas República Dominicana, quien presentó este lunes a la prensa, deportistas y diversas personalidades del mundo del fútbol a “Al Rihla”, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM, luego de haber visitado distintos países alrededor de todo el mundo para crear una serie de iniciativas destinadas a mejorar el acceso y la equidad en el deporte entre las comunidades locales.

Este el 14o balón consecutivo que Adidas ha creado para la Copa Mundial de la FIFATM y está diseñado para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual, ya que viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de los pasados mundiales.

Al Rihla, que significa «el viaje» en árabe, es el primer balón de la Copa del Mundo en los 92 años de historia del torneo que contribuirá directamente a recaudar fondos para impactar de forma positiva las vidas de las personas alrededor del mundo, ya que el 1% de las ventas netas de Al Rihla será destinado al movimiento Common Goal

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe