PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Donan 17 mil balones de fútbol a diez entidades

Diez instituciones vinculadas al deporte fueron objeto de donaciones de balones de fútbol por parte de Chevrolet, durante un acto celebrado en las instalaciones de Santo Domingo Motors.

Diez instituciones vinculadas al deporte fueron objeto de donaciones de balones de fútbol por parte de Chevrolet, durante un acto celebrado en las instalaciones de Santo Domingo Motors.Entre las organizaciones que trabajan con niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos de la República Dominicana que fueron beneficiadas con los 17 mil balones de fútbol se encuentran el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Three Sixteen Missions, World Water Relief, Children International, Dream y Special Olympics.

“En Chevrolet y One World Futbol nos esforzamos por impactar positivamente a la juventud de todo el mundo con la simple alegría que da una pelota de fútbol duradera”, dijo Hugo Ramírez, Gerente de Mercadeo para Centroamérica y el Caribe. “Estamos muy contentos de trabajar junto con One World Futbol trayendo sonrisas a los rostros de tantos niños”.

Posted in Sin categoría
agency orquidea