Barcelona igualó a cero con Cádiz en Liga española

El Barcelona empató a cero con el Cádiz, en un encuentro en el que los azulgrana acabaron con diez futbolistas por expulsión de Frenkie de Jong (minuto 63), siendo expulsado también su técnico Ronald Koeman en el tiempo añadido.
Tras este resultado, el Barcelona suma nueve puntos en la clasificación y el Cádiz seis. El Barcelona alineó en defensa a Gerard Piqué y Óscar Mingueza como titulares en lugar de Eric García y el lesionado Alejandro Balde respecto a la última alineación que se midió al Granada. En el centro del campo, el canterano Pablo Martín ‘Gavi’ sustituyó a Sergi Roberto y en la delantera el holandés Luke de Jong ocupó el puesto del brasileño Philippe Coutinho.

En otro encuentro de la jornada de ayer de la Liga española, Aritz Elustondo tuvo un doblete para que la Real Sociedad derrotara 3-2 a Granada.

Asimismo, Real Betis se impuso 3-1 a Osasuna. Kike Hermoso logró el primer gol en el minuto 21, seguido de Juanmi en el 80 y Willian José en el 90+3. Kike marcó el único gol de Osasuna en el minuto 39.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.