Barcelona pierde y despide a su dirigente

Ronald Koeman, extécnico del Barca.

Un gol del colombiano Radamel Falcao en la primera parte y una parada del portero macedonio Stole Dimitrievski a un penalti lanzado en la segunda mitad por Memphis Depay permitieron al Rayo Vallecano ganar a un Barcelona sin ideas que encadena dos derrotas consecutivas y que toca fondo.
Esta derrota provocó que Ronald Koeman fuera destituido como técnico del primer equipo. La derrota dejó hundido al conjunto azulgrana a la mitad de la tabla en La Liga, en la primera temporada desde que Lionel Messi se marchó al París Saint-Germain. El Barcelona pudo empatar a los 71 minutos, cuando Memphis Depay fue derribado dentro del área por Oscar Valentín y Mateu Lahoz decretó penalti. Fue en ese momento, con los peores presagios sobrevolando Vallecas, cuando irrumpió Stole Dimitrievski, que adivinó el lanzamiento del neerlandés a su lado derecho y lo atrapó en dos tiempos.

Ese fallo no hizo al Barcelona desistir en su empeño por igualar el partido aunque anímicamente acusó el golpe, sobre todo cuando Iraola decidió poner músculo dando entrada al delantero francés Randy Nteka y al centrocampista senegalés Pathé Ciss, dos portentos físicos.

Real Madrid 0, Osasuna 0

El Real Madrid recuperó el liderato provisional de LaLiga Santander pese a no pasar del empate sin goles ante Osasuna, que cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos de visitante en el Santiago Bernabéu pero sumó un punto muy trabajado.

La defensa de cinco por la que apostó Jagoba Arrasate se le atragantó al Real Madrid que rebajó su efectividad ofensiva.
Osasuna se defendió con criterio y ofensivamente su mejor acción la repelió el poste, en un remate de Moncayola a los 50 minutos.
Con el punto sumado en el Bernabéu se mantiene en zona europea de la clasificación de La Liga, sexto clasificado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.