Barcelona se impone y Pino brilla con 4 goles para Villarreal

Yeremi Pino fue la estrella del encuentro ganado por el Villarreal.

El Barcelona sigue en línea ascendente y se mantiene en puestos de Liga de Campeones al golear ayer en el Camp Nou al Athletic Club (4-0), gracias a los tantos de Aubameyang, Dembélé, Luuk de Jong y Memphis, que jugó los últimos minutos tras reaparecer de su lesión.

El conjunto azulgrana encadenó su tercer partido anotando cuatro tantos, y esta vez lo hizo además sin encajar, algo que solo había logrado una vez en los últimos 10 duelos. Mientras que su rival, con la mente puesta en Copa del Rey, desperdició una buena oportunidad de acercarse a los puestos de la Liga Europa.

Marcelino introdujo siete cambios en el once que la pasada jornada goleó al Real Sociedad en el derbi vasco, y dejó en el banquillo a jugadores importantes como los hermanos Williams, Íñigo Martínez o Muniain, pensando en el duelo del próximo miércoles en Mestalla, donde los vascos se juegan el pase a la final copera.

Demasiadas concesiones para este Barça, que de la mano de Xavi parece un equipo cada vez más reconocible, aplicado en la presión alta, cada vez más dinámico y preciso en el juego de posesión y con un tridente ofensivo que parece ya consolidado como el que forman Adama, Ferran Torres y Aubameyang.

En otros resultados de ayer, el Sevilla ganó por 2-1 el derbi contra el Betis y sigue a la estela del líder, a seis puntos del Real Madrid, gracias a los tantos del croata Ivan Rakitic, de penalti a los 24 minutos, y del marroquí Munir El Haddadi, a cuatro del descanso.
Finalmente, Yeremi Pino, con cuatro goles, desarboló a un desdibujado Espanyol en un encuentro de completa superioridad local en el que el Villarreal impuso su ley desde el pitido inicial (5-1).

Tres goles en la primera mitad, a los que se sumó el cuarto en los primeros compases de la reanudación, convirtieron al joven canario en la estrella de un partido en el que el Villarreal brilló individual y colectivamente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.