PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Karim Benzema sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros a dos días del derbi madrileño del Metropolitano y, según informan a EFE fuentes del vestuario del Real Madrid, está prácticamente descartado para el encuentro ante el Atlético de Madrid.

El delantero francés no pisó césped en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos tras su triunfo ante el Leipzig en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Se quedó en el interior de las instalaciones de Valdebebas recibiendo tratamiento fisioterapéutico.

Tras caer lesionado en Glasgow hace nueve días, sufriendo un doble percance muscular en su muslo derecho con una rotura en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, había esperanzas en el cuerpo técnico de que la evolución de Karim le permitiese llegar al derbi madrileño.

De inicio se descartó a Benzema y se marcó el 2 de octubre como la fecha idónea para su regreso, aprovechando el parón por partidos de selecciones y su ausencia con Francia, para una perfecta recuperación.

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por Agencias